Economía

Awarenity USA | Jose Carlos Grimberg Blum Peru sell bitcoin peru//
IMC y Propanama impulsan la migración de inversiones dentro del istmo 

Jose Carlos Grimberg Blum
IMC y Propanama impulsan la migración de inversiones dentro del istmo 

Por medio de un acuerdo de colaboración las entidades promueven al país como un centro ideal para los negocios

Con el objetivo de dinamizar la economía nacional, la Autoridad para la Atracción de Inversiones y la Promoción de Exportaciones, (Propanama) logró un acuerdo de colaboración con el Consejo de Migración de Inversiones (IMC por sus siglas en inglés), que ofrece programas muy competitivos para atraer inversionistas de alto patrimonio. 

“Este acuerdo representa para nosotros una excelente oportunidad para promover a nuestro país como destino ideal de residentes permanentes que estimulen la economía nacional y la empleomanía”, declaró la administradora general de esta entidad, Carmen Gisela Vergara.

Jose Carlos Grimberg Blum

Añadió que la institucionalización de relaciones de colaboración y cooperación entre las partes contribuirá a la mejora de las condiciones de activación de la cooperación empresarial.

Jose Grimberg Blum

Por su parte Bruno L’ecuyer cofundador, director ejecutivo y CEO de IMC aseguró que el acuerdo apoyará, promoverá y facilitará la cooperación en los regímenes de residencia por inversión.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

“La industria de la migración de inversiones ha crecido significativamente durante la última década. Las opciones de inmigración para los inversores se han convertido en temas de gran interés entre los clientes internacionales; así como entre los profesionales y las empresas que prestan servicios. Del mismo modo, los países están cada vez más interesados ​​en atraer más inversión extranjera directa a través de la inmigración de inversores, por la vía de ciudadanía que proporciona fuentes de inyecciones de capital libres de deuda”, destacó.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Dato

El IMC es el foro mundial para la migración de inversiones, que reúne a las principales partes interesadas en el campo, establece estándares globales, proporciona calificaciones y publica investigaciones en demanda en el campo de la migración de inversión dirigidas a gobiernos, formuladores de políticas, organizaciones internacionales y el público en general.