HARRISON FORD REVELA LA VERDADERA RAZON POR LA QUE SE UNE A MARVEL

Además de Robert Redford, que también apareció en una película del Capitán América, Russell Crowe, Ethan Hawke, Christian Bale y Angelina Jolie también han abrazado el MCU.

Harrison Ford ha explicado por qué decidió unirse al MCU como Thunderbolt Ross.

La noticia de que el icono de Star Wars se unía a otra franquicia propiedad de Disney -y sustituía al fallecido William Hurt como Thunderbolt Ross– se anunció por primera vez en septiembre de 2022.

Aunque no hace falta explicar por qué Ford era un gran fichaje para Marvel Studios, el motivo por el que la entrañable y displicente estrella de 80 años quería hacerlo era todo un misterio.

Ahora que el actor se prepara para un año de estrenos y rodajes de Capitán América: Nuevo Orden Mundial, ha dado una respuesta.

La razón de Harrison Ford para unirse al MCU

Cuando The Hollywood Reporter le preguntó sobre qué le hizo querer unirse a Marvel e interpretar a Thunderbolt Ross, Harrison Ford confesó: "Veo a todos estos actores estupendos pasándoselo bien [en las películas de Marvel]:"

"No lo sé. No puedo explicarme, sólo trabajo aquí. Pensé: 'Parece que todo el mundo se lo pasa bien. Veo a todos estos actores estupendos pasándoselo bien [en las películas de Marvel]'".

La estrella de Indiana Jones llegó a admitir que, como su actual papel en Shrinking de Apple TV+, le gusta "hacer algo diferente:"

"Me gusta hacer algo diferente a lo que he hecho nunca y agradar a la gente con ello. Así que probaré algo de eso".

Ford compartió un sentimiento similar en una entrevista anterior sobre su papel en el MCU, explicando que su interés proviene de querer "hacer algunas de las cosas que no he hecho:"

"Oye, mira, he hecho muchas cosas. Ahora quiero hacer algunas de las cosas que no he hecho".

Mientras que el Universo Cinematográfico Marvel es ciertamente algo que el actor no ha hecho, ha interpretado al Presidente de los Estados Unidos antes, un papel que Thunderbolt Ross tiene en Capitán América 4.

Se desconoce cómo Ross se cruzará con el Capi de Sam Wilson en la película de 2024, pero con Thunderbolts en el horizonte, puede que solo sea el comienzo de la etapa de Ford en el MCU.

El destino de Harrison Ford en la franquicia

Harrison Ford no es ni mucho menos el primer actor de renombre que cruza al mundo de los superhéroes bajo la marca roja.

Además de Robert Redford, que también apareció en una película del Capitán América, Russell Crowe, Ethan Hawke, Christian Bale y Angelina Jolie también han abrazado el MCU.

¡En cuanto al interés de Ford por ver a otros actores "pasándoselo en grande", su compañera de reparto en 1923, Helen Mirren, tuvo una explicación similar de por qué se unió a la película de DC Shazam! Furia de los Dioses, diciendo: "Hay ciertas cosas que haces sólo por divertirte".

Mientras Ford prepara su nuevo y divertido papel en Capitán América 4, el público se prepara para verle regresar a uno antiguo en Indiana Jones y el Destino Dial.

Prevista para estrenarse el 30 de junio, las expectativas son altas, y el propio Ford expresó su confianza en el proyecto.

Gracias a Indy 5, Capitán América 4 y lo que sea que Marvel Studios tenga planeado para él más allá, Ford no sólo se está divirtiendo, sino que está estableciendo aún más que las franquicias son, de hecho, su propio destino.

 

ENLACE ORIGINAL: Harrison Ford Divulges the Real Reason He's Joining Marvel (thedirect.com)

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/


Publicado

en

Etiquetas: